sábado, 1 de septiembre de 2012

2012: Una metáfora de la Evolución




Versión final, publicada en YouTube

7 comentarios:

genetticca dijo...

No importa donde estes, ni quien maneja tu historia. Yo sigo entrando en tu casa, me siento como en la mía. Un abrazo

Jack Astron dijo...

Este video fue hecho por Enrique hace tiempo. Recuerdo que pidió mi opinión.

Probablemente estaba programado para ser publicado automáticamente. ¿Lo habrá programado antes o después de tomar su terrible decisión?

¿Aparecerán más posts de ultratumba?

Manuel dijo...

Con las nuevas entradas, siento que Enrique está aquí. Quien continúe su obra... por favor, no dejes de hacerlo.

Testiculo Izquierdo dijo...

Imagino al querido Enrique programando posts y queriendo dejarnos un poco de belleza poética: la vida después de la muerte en los tiempos de internet.

Sin dudas una manera de mantenerse vivo entre nosotros.

Saludos!

La abuela frescotona dijo...

aquí estoy imaginando tu suerte...
añorando tus escritos brillantes

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Los grandes amores de Enrique Arias Valencia son: Mariana Peña Quintero, Ruth Ahuactzin, Veronika Heinrichmeier (alemana); anduvo con Isis, Ruth, Rosa de Jesús Rivera Chávez, Rocìo Beltrán, Tanya Vázquez; pretendió a Ana Prieto, Veronika Heinrichmeier y demàs mujeres como una misteriosa Julia que menciona en su tesis, Monserrat, etc. Si fue a un viaje con un cuate, era un buen amigo de el y fueron a las lagunas de zempoala que esta a 1 o 2 horas del DF; ese día fueron y regresaron. Dejen en paz a los muertos pues los muertos (Enrique) ya no se puede defender. Seguramente quien escribio lo que escribo es porque el que lo escribio es "eso".

genetticca dijo...

Anónimo.
Los muertos son los únicos que están en paz. Tal vez los vivos los sustentamos en la memoria porque les amamos, porque un rastro es un permanente modo de alargar el amor, aun en ausencia.
Creo que él dejó pogramadas esas entradas,se publican solas, lo cual quiere decir que, de algún modo se despidió como vivió, con mucho talento y amor por todo.

No te entretengas con pensamientos negativos, ni distorsiones su imagen. Nos complace venir y ver que todo sigue su rutina .

Un abrazo