lunes, 5 de abril de 2010

Viaje a Tepoztlán 4



Al borde del precipicio

6 comentarios:

Diego dijo...

La verdad que Mexico es un pais hermoso y lleno de historia. Enrique, aprovecho para volver a decirte que podes usar la imagen que me habias pedido. Saludos!

Gabriel dijo...

Hola Enrique ¿cómo andás? Siempre tuve "envidia" hacia los mexicanos por tener tantos restos de civilizaciones antiguas ¡Qué hermoso sería poder salir con el auto y ver las construcciones o ruinas! En Argentina prácticamente no hay nada de eso, los museos de arqueología tienen vasijas o máscaras, pero mi país carece de esas grandes construcciones.
Saludos.

Enrique Arias Valencia dijo...

Hola, Diego. Ya he comenzado a trabajar en el proyecto. Muchas gracias por tu generosidad.

Hola, Gabriel. A mí no me cabe la menor duda de que el mundo es un lugar increíble. Si no hay monumentos antiguos, seguro que hay hermosos paisajes, como el Benito Moreno, del cual tuve noticias gracias a Internet.

¡Salud e inquieta alegría!

La abuela frescotona dijo...

Gabriel, tiene razón, y lo poco que teníamos, los ingleses, y otras naciones se lo han ido llevando.
Imagina querido Ariastoteles, se llevaron un meteorito, creo que de la provincia de Misiones, de no se cuantas toneladas, solo dejaron el espacio.
En mi país no existen leyes de preservación de los espacios históricos, si las hay no las hacen cumplir. En el sur, el cementerio de los dinosaurios, algunos quedan...- dejo un abrazo para ti querido amigo

Unknown dijo...

Uno de mis viajes próximos es recorrer el sur de Méjico y pasar a Guatemala.
¡Hermoso país el tuyo!
Un abrazo!

Enrique Arias Valencia dijo...

¡Hola, Mario Francisco, seguro que te encantará el viaje!

¡Un abrazo!