Bien, parece que, tras dos mil años sin sobresaltos, alcanzan ya a la Iglesia los primeros sustos, que sin duda han de acabar con su rígida a la par que endeble estructura, dejándonos a todos los creyentes sepultados bajo los escombros.
Llévenmelo fuchachos: El adiós a 'THE BOYS'
-
*Esta entrada fue publicada con anticipación para mis mecenas en Patreon.*
Así es, camaradas, *The Boys ha llegado a su final*. La mayor parte de lo
qu...
Hace 2 semanas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario