Manuel Millán. Tres estampas conquenses. 1º mov
Llévenmelo fuchachos: El adiós a 'THE BOYS'
-
*Esta entrada fue publicada con anticipación para mis mecenas en Patreon.*
Así es, camaradas, *The Boys ha llegado a su final*. La mayor parte de lo
qu...
Hace 2 semanas.
1 comentario:
Viva Internet y la buena gente.
Un abrazo, Enrique.
Publicar un comentario