lunes, 9 de marzo de 2009

Carta a Ufemia

Atribuida varias veces a Chava Flores. (Mi hermano sostiene que esta canción es de Rubén Fuentes. Yo he investigado un poco más, y parece que entonces la autoría sería de Rubén Fuentes y Tomás Méndez)

Cuando recibas esta carta sin razón,
Ufemia
ya sabrás que entre nosotros todo terminó
y no la des en recibida por traición,
Ufemia
te devuelvo tu palabra
te la vuelvo sin usarla
y que conste en esta carta
que acabamos de un jalón.
No me escrebites
y mis cartas anteriores no sé si las recibites
tu me olvidates
y mataron mis amores el silencio que
les dites
A ver si a ésta si le das contestación,
Ufemia
Del amor pa´ que te escribo
y aquí queda como amigo
tu afectísimo
y atento y muy seguro servidor.

2 comentarios:

RosaMaría dijo...

Sabes que esta carta tiene respuesta, luego él sigue escribiendo, la recitaba completa una amiga de La Coruña, hasta que al final ella le contestaba, dando calabazas por supuesto. Nos reíamos bastante pues era en tono jocoso. Me has traído hermosos recuerdos. Gracias.

Enrique Arias Valencia dijo...

Un placer.