Neuromante: El blues del ciberespacio
-
Saludos, habitantes de la World Wide Web. Como quizá lo hayan notado si
siguen este humilde blog, he dedicado el presente año casi por completo al
estud...
-
*ARISTÓTELES*
*Lógica*
Silogismo
Ley del tercio excluso
Reducción al absurdo
*Física*
El movimiento y el tiempo son cuantos (divisibles) y continuos
En ...
Acicates contra la vanidad
-
Antonio de Pereda: *Alegoría de la vanidad*
Los siguientes son sendos divertimentos en forma de versos para el viejo
adversario Daniel Vicente Carrillo, a...
Sobre la consciencia y el libre albedrío
-
Recojo aquí un breve hilo que he publicado en X-twitter y que no quisiera
perder.
1/5
En una charla reciente en Bilbao, @uhandrea nos contaba que pensa...
367.- ¿Despedida?
-
Bien, después de 14 años, más de 350 entradas, 20.000 comentarios y 800.000
visitas, creo que ha llegado la hora de descansar del blog. Ya se han
tratado c...
The Sandman
-
*S*alud, parroquia del Predicador Malvado. En pocos días comienza la serie *The
Sandman*, adaptación del cómic de Neil Gaiman. Si quieres saber algo del
ma...
El descubrimiento de huevos de dinosaurio en China
-
Impresiona el descubrimiento de huevos de dinosaurios en China,
especialmente el denominado Baby Yingliang, pues se estima que cuenta con
al menos unos 6...
Lacrimosa - Elodia
-
*Límites oscurecidos*
El vicio rotulista del periodismo a veces se enfrenta a desafíos difíciles
de sortear. Uno de ellos puede ser *Lacrimosa*. ¿En q...
Ciudad Virtual
-
El Instituto de Lengua Italiana Valle delle Radici me ha confiado el arte
de la Ciudad Virtual de su website, el cual planteé como un paseo por las
regione...
Beso a usted la mano
-
Antiguamente la etiqueta regulaba con todo detalle y rigor cómo habían de
ser los saludos. Desde el siglo XVI, entre un caballero y una señora se fue
estab...
CARNAVAL ADIOS...
-
Una noche oscura, no parecía fiesta de carnaval, se oía bullicio, y en la
distancia veía un brillo mortecino, seguro el polvo de corridas y baile
agitando ...
Obertura de Norma
-
Los números orquestales en *Bellini *son siempre de aplicación dramática.
En sus óperas no encontramos ninguna secuencia orquestal ajena a esta
finalidad. ...
Nada
-
Y a estas fechas, hay un dolor en el pecho, un silencio que quiere
inundarlo todo. Acepto que me gusto verme olvidada y sin ellos, sin
ninguno de ellos.
N...
-
EL AMOR Y SUS ESLOGANS
GRACIAS POLÍTICOS,POR CONVERTIR NUESTRO MUNDO EN UN INFIERNO CON VUESTRAS
RELIGIONES.
Quizás sean muchas la veces que se utiliza...
La hoja surreal
-
_____________________________________________________ 1. Preámbulo al
post y cierre Amigos míos: Con el cambio de portada y la serie
fotográf...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario