miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Cuándo es tiempo de carcajearse?

Enrique Arias Valencia

Yo mismo me he ceñido
esta corona, nido de rosas,
señal del que ríe, sin prisas,
de la frente abarcadora,
yo mismo he santificado la risa.
Friedrich Nietzsche, Así habló Zaratustra *

Parece que hay una epidemia de mal humor en Internet. Allá lejos, hace tiempo que subí a Youtube un video en cuya ficha técnica se aclaraba que se trataba de una parodia de un tema del compositor Juan Gabriel. No creo que mi engolada voz sirva como desorientación de que lo que hago sea en serio, pero de todas formas los chicos de SBMG Norte no se anduvieron por las ramas y pidieron a la más famosa página de videos que retiraran el material audiovisual en cuestión quesque porque infringe los derechos de autor.
La notificación no logró quitarme la sonrisa, pues irónicamente, parece que los chicos se tomaron en serio mi voz; cosa que les agradezco. Si leen este artículo, y desean hacerme una audición para grabar con ellos, incluso estoy dispuesto a firmar un contrato con SBMG Norte.
Pero para como están las cosas, creo que vosotros, amados lectores y videoescuchas ya no podrán reírse de mi terrible voz, y mientras no surja alguna otra eventualidad, sólo podrán reírse de mí cuando me lean.

También estoy en contra de la creación de ciclopistas en la Ciudad de México, pues siendo yo peatón nunca ha habido un solo ciclista que me ceda el paso.

Un saludo cordial, y que el Sagrado Círculo Cuadrado os ampare.
------
*La versión versificada es mía.

1 comentario:

maxcourrech dijo...

Me da gusto que has regresado a tus raices nietzscheanas y ademas que hayas tomado de buen talante la perdida del video de youtube. Te recomiendo ser un poco mas agresivo en contra de los tarados de SBMG porque además refuerza la hombria que llevas dentro.

Saludos.