Llévenmelo fuchachos: El adiós a 'THE BOYS'
-
*Esta entrada fue publicada con anticipación para mis mecenas en Patreon.*
Así es, camaradas, *The Boys ha llegado a su final*. La mayor parte de lo
qu...
Hace 4 días.
2 comentarios:
Sólo puedo decirte: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Un abrazo.
Genial la música, genial el arte y del arte más genial y musical, el de los saludos con abrazos son los más destacados.
Publicar un comentario