jueves, 26 de febrero de 2009

Reseñas de libros, ahora 2

Independencia financiera
Ramtha
Editorial Sin Límites
México, 136 págs.

¿Qué son el dinero y el oro si los consideramos desde el punto de vista de una entidad canalizada por una simple mortal? Definitivamente, lo que Ramtha tiene que decirnos sobre el dinero es una opinión nueva, que parte de su privilegiado punto de vista como sujeto desencarnado.
Cuando vivió en la Tierra, Ramtha luchó por liberar a su raza de la opresión de los Atlantes. Fue así como los lemures lograron tener en Ramtha a un líder nato, cuyo único profesor fue la naturaleza. Ahora, en un mundo que atraviesa una de las peores crisis más severas de los últimos tiempos, Ramtha le dice cómo usar el conocimiento milenario para conseguir la emancipación económica de una vez por todas.
Literalmente, Ramtha no tiene pelos en la lengua y nos asegura que quienes tienen el control financiero mundial son los verdaderos amos del mundo visible, y con su comportamiento alientan un ambiente social que somete al hombre hasta reducirlo a un estado de esclavitud de necesidad permanente y codependencia insatisfactoria.
Curiosamente, la solución de Ramtha al problema es que llevemos a cabo una revolución interior en la que nos demos cuenta de que los sueños pueden cumplirse si atendemos a las enseñanzas de la sabiduría cuando abrimos la puerta de nuestro crecimiento ilimitado: tenemos suficiente y aún más, pues así lo hemos decidido.


Reseña elaborada por Enrique Arias Valencia

No hay comentarios.: