viernes, 27 de febrero de 2009

Reseñas de libros, ahora 3

El poder total de la mente
Dr. Donald L. Wilson
Madrid, 192 págs.

El objetivo de este libro es muy ambicioso, pues promete cambiar nuestra vida si seguimos sus instrucciones. Lo que hay que hacer es dar una serie de tres pasos firmes y decididos para poner a tono nuestra mente con un objetivo de crecimiento y superación personal que nos beneficiará a nosotros y a quienes nos rodean.
¿Qué podemos esperar y cómo podemos enterarnos si en verdad nos dará resultado este método? De inmediato conoceremos los beneficios si seguimos el plan de acción, pues estos pueden advertirse desde el primer día.
En primer lugar, hay que aprender a concentrarse para descubrir el asombroso papel que juega la conciencia en todos los aspectos de la vida. Una vez dado el primer paso, el siguiente nos habla de cómo dirigir la mente por el camino correcto, lo cual nos permitirá alcanzar nuestros objetivos con mayor rapidez y eficacia. La siguiente fase es la ordenación de la mente, y con la que por fin contamos con una metodología completa para que nuestro rendimiento intelectual se incremente en un cien por ciento.
Algunas de las cosas que conseguiremos con este método son: el control de peso, la mejora de la memoria, la supresión del tabaquismo, el control del dolor físico, un mejor desempeño en los deportes, y hasta el desarrollo de una salud envidiable.

Reseñado por: Enrique Arias Valencia

No hay comentarios.: